Preguntas Frecuentes

Consiga aquí respuesta a las inquietudes que tenga

El proceso es muy sencillo

¿Cuáles son los horarios de atención?

En todas nuestras sedes atendemos de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía y de 1:30 pm hasta las 5:45. Los sábados atendemos desde las 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía 

¿Requiero cita o alguna preparación previa a los exámenes?

No se requiere cita para ser atendido. Ninguno de nuestros exámenes requiere preparación previa.

¿Qué formas de pago aceptan?

Efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencia Bancolombia y Nequi.

¿Cómo recibo mi factura?

La factura electrónica la recibirá en su correo el día siguiente. Sera un correo aparte al correo que contiene los exámenes.

¿Cómo se entregan los exámenes?

La entrega de los exámenes es en formato digital, por medio de una plataforma especializada, donde podrá consultar y descargarlos.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma y mis exámenes?

Posterior a la toma va a recibir un correo del remitente iDOC con un enlace a la plataforma, es importante revisar la bandeja de correos no deseado o spam.

Dándole click al enlace en el correo se abrirá la plataforma en una nueva ventana del navegador. El idioma se puede cambiar en la esquina superior izquierda entre español, ingles y portugués. 

Si es la primera vez que consulta sus exámenes debe realizar dos cosas antes de poder acceder a ellos. Primero debe escoger una contraseña para poder ingresar en el futuro, la contraseña debe ser de 8 caracteres, incluir una mayúscula, minúscula y un número. Y segundo debe aceptar la política de tratamiento de datos dándole click en las dos casillas.

A continuación, encontrara un documento .pdf con el paso a paso detallado para poder acceder a sus exámenes.

¿Si quiero volver a consultar o descargar mis exámenes en el futuro como puedo hacerlo?

En el siguiente enlace, https://idoc.radiomemory.com.br/login/?lang=es_ES, en la parte superior derecha podrá acceder con el correo electrónico y la contraseña que selecciono previamente. Si olvido la contraseña la puede restablecer dándole click al enlace que dice “Olvide mi contraseña”. 

A continuación, encontrara un documento .pdf y con el paso a paso detallado para poder acceder y restablecer la contraseña.